Ambar (La Patrona) manifestó su sentir Boricua, en la gala del “116 Stree Festival”.


New York, (SL) -En la celebración de sus 33 aniversarios, el más grande e importante festival latino de la gran manzana, celebró la noche del martes 5 de junio su acostumbrada gala “Kick off Party 2018”, un preámbulo, con el cual se da inicio a las celebraciones del tradicional “116 Stree Festival”.

Entre las estrellas invitadas, se encontraba la talentosa intérprete boricua @ambarmusical quien a través de su enérgica presentación sirvió de estimulante al positivismo de un pueblo que aún no se recupera en su totalidad de la devastación provocada tras el paso del huracán María.

Acompañada de bailarines, la intérprete del éxito “No lo dejes caer Boricua”, hizo su aparición toda radiante en el escenario, el rojo de su vestuario simbolizaba el corazón de un pueblo alegre, lo contagioso de su canto y su música transportó a los presentes a un estado-mental positivo, de alegría y festividad.

Una artista de excelente manejo escénico, sus interpretaciones provocaron euforia de principio a fin, en un público que exteriorizaba consignas, gritos y aplausos, con los cuales selló de exitosa su primera aparición en tan importante festividad.

De manera multitudinaria #AmbarLaPatrona se presentará en la tarima del @nydailynews este próximo sábado 9 de junio en la celebración del @116thstfestival

Previous Lo Mejor De Nuestra Cumbia @ LaBoom - June 1, 2018 ( Fotos )
Next Photos: “El Es Nuestro Momento Celebración de Buchanan’s” ( J Balvin por el exitoso lanzamiento de su nuevo álbum VIBRAS )