BlogNews

Amenazzy se alza como el favorito de La Nueva Generación de la música urbana

By  | 
El cantante dominicano resultó ganador del premio “La Nueva Generación” en los Premios Juventud 2019.
 
Miami, FL (19 de julio de 2019) – Ante la ola de una nueva generación de talentosos intérpretes del género urbano, el cantante Amenazzy se distinguió ayer al resultar ganador del Premio Juventud en la categoría “La Nueva Generación” en un evento llevado a cabo en el Watsco Center de la ciudad de Miami, en Florida y transmitido por la cadena Univision.
Ante los miles de presentes y millones de espectadores en la pantalla chica, el conocido “Nene” de la República Dominicana demostró su talento en una explosiva presentación en tarima donde interpretó su éxito “Baby”, el cual cuenta con más de 240 millones de vistas en YouTube.
“Este día para mí será inolvidable. Para serles sincero, la verdad es que tengo más emociones que palabras. Los que me conocen saben que vivo para la música, desde siempre cantar fue mi sueño. Agradecido infinitamente con Dios por esta bendición, de mis fanáticos y de mi República Dominicana”, expresó el intérprete de “Dios Bendiga” luego de recibir la sorpresa del galardón.
Amenazzy se encuentra en plena producción de los que serán sus próximos éxitos, mientras que en las próximas semanas estará estrenando el sencillo “Desierto”, junto a la estrella de la música urbana Don Omar, bajo el sello Rimas Music. Del mismo modo, el artista anunció recientemente su primer concierto masivo en solitario el sábado, 16 de noviembre en el Gran Arena del Cibao en la República Dominicana.