BlogNews

Anuel AA: de los grandes escenarios a Las Grandes Ligas

By  | 
El ídolo del Trap en Español fue partícipe de la ceremonia Celebrity Softball Game de la MLB
Cleveland, Ohio | 8 de julio del 2019 | el pionero del Trap en Español Anuel AA, fue partícipe del Celebrity Softball Game de la MLB (Mayor League Baseball), junto a su colega Daddy Yankee, quienes pusieron el “sabor latino” al evento que se celebra cada año desde el 2015.
“El Dios del Trap” hizo un alto a su gira de conciertos para formar parte del Celebrity Softball Game de la MLB, el cual tuvo lugar en el estadio de los Indios de Cleveland en Ohio. Además de compartir el terreno de juego con Daddy Yankee, los jugadores Berney Williams, Kenny Lofton, Jim Thome y Ryan Howard, también estuvieron en su equipo, resultando los grandes ganadores de la jornada deportiva.
Anuel AA y el Yankee fueron los únicos representantes de la comunidad latina en el evento organizado por la MLB, el cual sirvió como antesala para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a efectuarse mañana martes 9 de julio.
El encuentro amistoso estuvo lleno de ex jugadores de Las Grandes Ligas, figuras influyentes en los Estados Unidos, deportistas de otras disciplinas, actrices y actores de Hollywood quienes midieron sus destrezas en el campo de batalla.
“Fue un verdadero honor haber participado en este juego junto a personas tan talentosas y más que nada, representando a mi isla Puerto Rico. Pasamos un rato lleno de adrenalina y diversión,” expresó Anuel AA.