Bonche Tasting : Wahi Oyter Bar


Un fanáticoofrecen gastronomía ha abierto en la ciudad que nunca duerme, un exclusivo restaurante donde ofertan los mejores mariscos, tan frescos que como si fueran “del mar a la boca”.

Junior Lantigua, es el propietario de este lugar al que ha denominado WAHI, una contracción de Washington Heights, que lo asocia con su ubicación en el Alto Manhattan.

Wahi abre los 7 días de la semana de 11:30 A.M., hasta las 11 de la noche; con un brunch especial los domingos y ofrecen mariscos, carnes y una gran variedad de comidas.

La comida en WAHI es básicamente mediterránea pero con el toque criollo, explicó a Bonche Tasting el chef Wilny Flete y citó como por ejemplo la clásica paella, o su llamativa “Oyster bar” una bandeja especial que trae cangrejos, camarones, langosta y ostras frescas que tienen disponibles diariamente. 

Pero no solamente tienen especialidad en mariscos, también ofrecen carnes y todo lo que el cliente puede desear.

WAHI Oyster Bar & Restaurant está ubicado  el 4486 de Broadway y 192 Street (antiguo Arka Room), donde se ofrecen paquetes para cualquier celebración como bodas, cumpleaños y más. Sigue sus redes @WahiOyster

Previous FARRUKO ILUMINA EL ESCENARIO DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2017
Next Photos: ll White Beach Party @ LaBoom - July 8, 2017