BoncheTasting : Pinchos Grill – 105 Dyckman St. NY


Tratando de conocer la gran variedad de comida venezolana, caribeña y mediterránea que se ofrece en New York, el segmento de gastronomía “Bonche Tasting” visitó un nuevo lugar de comida en el 105 de Dyckman Street.

El nuevo Pinchos Grill abrió en Dyckman, buscando un concepto alternativo donde la gente pudiera comer algo sano, por aquello que todo el mundo está en “onda fit”.

Por ejemplo en Pinchos Grill, sirven ensaladas sobre un pincho de carne, pero además tienen muchas opciones de comida típica venezolana dijo Larry Villalobos también propietario de Cachapas y Más con unos 10 años en el área newyorquina.

El lugar tiene una fusión de la gastronomía mediterránea latina, cuyos sabores se encuentran en gran variedad de sus pinchos de: camarones, cerdo, lamb (cordero) res y otros.

“Todo nuestro éxito, ha sido por el toque secreto del marinado de las carnes durante 24 horas” destacó Villalobos a Bonche Tasting. Sus carnes son cruzadas y marinadas por 24 horas que luego se pasa a la parrilla para que tenga el sabor especial de Pinchos Grill.

Allí sirven una hamburguesa especial denominada “Caribbean Burguer” que tiene carne 100% de res a la parrilla, queso aciago, bacon y plátanos maduros para complacer el gusto de muchos clientes dominicanos del Alto Manhattan.

Inclusive sus hamburguesas son preparadas al grill y cuando alguien se come una va a notar ese sabor ahumado y quemadito detalló Villalobos a Harold Díaz.

Otras especialidades son el “pincho de res over rice”, un plato que intrega arroz amarillo con vegetales, ensalada rusa con opciones desde sweet potatoes, french fries o arepitas venezolanas asadas o fritas.

Además tienen el delicioso choripán preparados con chorizo argentino, rellenado con pico de gallo y salsa chimichurri hecha en la casa. En Pinchos Grill son los pioneros en introducir el delicioso Tumbarrancho de Maracaibo en la Gran Manzana, que es una arepa venezolana rebosada con pernil, queso de mano venezolano, ensalada de repollo, lechuga, salsa de la casa y cachutp.

Pinchos Grill tiene servicio casi 24 horas en horario de 11 de la mañana a 6:00 A.M (casi 24 horas) y unos precios solidarios. Para comodidad usted puede ordenar online vía GrubHub.com

Más información en @PinchosGrill_NYC en instagram y Facebook

Previous Viva Toro Saturday August 26th - Mega Saturddays 97.9fm Live
Next Entrevista a Bryant Myers Presenta Nuevo Tema "Pa Pasar el Rato" 2017 @harolddiaztv