BoncheTasting: Temporada 2 – Episodio 1 – Gary’s Tipico 26 Andover St, Lowell, MA 01852


 
Iniciando su segunda Temporada, el segmento “Bonche Tasting” ha salido por primera vez de New York detrás del chef Amílkar Gonell quien se ha trasladado a Gary’s Típico en Lowell, Massachusetts, un lugar único y exclusivo para degustar comida típica dominicana.
 
 
 
Gary de los Santos –propietario del restaurante y lounge- explico al staff de Bonche Tasting que la idea fue llevar a esta área de Estados Unidos un poquito de nuestra isla caribeña y que los clientes puedan sentirse como en casa para degustar comidas dominicanos con toque típico hispano, lo que antes había buscar en Boston o New York.
 
De los Santos explicó a Harold Díaz –presentador oficial de Bonche Tasting- que en el lugar se puede disfrutar el sazón dominicano a otro nivel y en un concepto más familiar con una gran variedad de platos que ha implementado el chef Gonell.
 
El restaurant abre de lunes a viernes al mediodía con “lunch special” -de 12 a 4 de la tarde- y después de ese horario inicia un “Fusion many” que tiene una variedad interesante de comidas como son unas deliciosas albóndigas con tres salsas diferentes, aderezadas una salsa que se prepara al instante mezclando quesos para dar sabores interesantes al paladar.
 
Dentro de las ofertas tienen el tradicional filete miñón o filet mignon servido con puré de papa de pastrami hecho ajo al horno y también unos hongos rostizados que buscan crear un orgasmo de sabores.  
 
Este menú especial se oferta todo el día los sábados y domingos, donde además tienen diferentes cortes de carnes y una especial “paellita” que ha gustado mucho a la gente por el sabor, ya que tiene salchichas dominicanas y diferentes clases de mariscos.
 
Para probar todo lo que ofrecen en Gary’s Típico pueden visitar el restaurante ubicado en 26 Andover St, Lowell, MA 01852 y pueden seguir sus redes sociales @GarysTipico en instagram y Facebook.
 
Previous Viva Toro Sabado 7 de Enero / Viva toro Saturday Jan 7th
Next Salud: La Hookah matando a los jóvenes dominicanos