Entrevistas

Chiquito team band lleva su salsa a sábado Gigante y Despierta América en Univisión

By  | 

chiquito

 

Chiquito team band lleva su salsa a sábado Gigante y Despierta América en Univisión 

Laine Miranda

Muchos han  sido los que han hablado de separación, que si han perdido la humildad y un sinfín de  cosas más que los hacen esmerarse  en su trabajo  cada día más, no cabe duda que Chiquito team band  ha escrito una página más en la historia de la salsa Dominicana.

Con una producción musical que rompió esquemas, se ha sabido situar en donde no todos los salseros de Nuestro país han llegado, con tan solo un ano y medio  esta banda salsera se ha internacionalizado, muy rápidamente, Muchos son los que dicen que es cuestión de suerte lo que ha pasado con el fenómeno chiquito team band,  grandes  músicos provenientes de otras grandes orquestas no solo salseras si no también merengueras de la Republica Dominicana, pero en realidad no ha sido cuestión de suerte ; valga la redundancia , más bien ha sido una enorme bendición .

En su primera Gira por los Estados Unidos, la gente quedo tan impactada con la industria salsera que ya pronto se planea otra Gira que será igual de exitosa que la primera,  su éxito ha impacto de igual manera a la prensa,  tanto que programas como Sábado Gigante de la cadena más famosa hispana  en estados unidos, Univisión, los invito para que participasen en el programa del sábado 9 de agosto.

Otro de los programas de la misma cadena, (Despierta América) también extendió su invitación  a la banda salsera en ambos programas,  disfrutaran de su actuación  musical   más de 11 millones de hispanos residentes en los  Estados Unidos fieles seguidores de la cadena Univisión y en particular de estos Programas.

Sin duda alguna Chiquito team band, ha  sabido encaminar  su carrera hacia la  cima, y sin miedo a equivocarme estaremos disfrutando de su repertorio; en los grandes escenarios del mundo llevando la salsa Dominicana y poniendo más alto el estandarte Musical.

Habrá quienes estén de acuerdo con esta visión y otras que no, pero en el panorama salsero chiquito team band ha llegado para quedarse, y aprovechar lo que otros no han  sabido   con más trayectoria.

La industria salsera anda suelta disfrutemos de la salsa que nos brinda chiquito team band el sábado 9 en Sábado Gigante, por Univisión.

X