BlogNews

CORONA ESTÉREO BEACH REGRESA CON BAD BUNNY X100PRE TOUR

By  | 

 

Corona Extra anunció el regreso de la gira Corona Estéreo Beach con la estrella de música Latina Bad Bunny, el rapero y cantautor nominado al GRAMMY, cuyos temas han cruzado fronteras y son parte de las listas de música más populares en todo el mundo.

Tras su exitoso patrocinio inaugural el año pasado del icono global latino Wisin, Corona Estéreo Beach regresa – esta vez, como el patrocinador presentador de la segunda parte de la gira X100Pre de Bad Bunny producida por CMN Entertainment.

En su segundo año, la gira Corona Estéreo Beach viajará con Bad Bunny a 20 ciudades incluyendo Newark, Atlanta, Las Vegas, y Houston. Los fans tendrán la oportunidad de ganar boletos e inclusive posiblemente conocer al “Rey del Trap” de la música latina en cualquiera de las ciudades de la gira.

Corona Estéreo Beach fue creada por Corona Extra como una plataforma para los amantes de la música. Los conciertos serán una experiencia sensorial – creando la vibra de la gira en base a relajarse con amigos y creando un ambiente lleno de energía junto con los sonidos vibrantes de Bad Bunny que pondrán a todos a bailar. El buen ambiente brindará acceso exclusivo a experiencias personalizadas de la marca Corona para fans en todo el país, con momentos compartibles que no se podrán perder.

“Corona Extra se enorgullece de continuar con Corona Estéreo Beach este año, reuniendo la vibra playera con buena música para fans en todo el país”, comentó Ann Legan, vicepresidente de mercadotecnia de la marca Corona. “Siempre ha sido una prioridad para Corona el apoyar a los artistas latinos, y este patrocinio con Bad Bunny brindará una voz autentica y una experiencia inmersiva para los consumidores que buscan relajarse y moverse al ritmo de la música”.

“Estoy encantado de que Corona se uniera a mí en mi X100PRE Tour para que mis fanáticos puedan disfrutar de Corona Estéreo Beach y mostrar su apoyo a la música latina.
No se trata solo de música, sino de cultura, creatividad y contribución al movimiento que nos une a todos”, dice Bad Bunny.

Bad Bunny inicio el 2019 con el pie derecho, desde el lanzamiento de su primer exitoso LP “X100PRE” a finales de Diciembre hasta arrancar con su altamente aclamada gira X100PRE en Marzo con conciertos agotados en Miami, Chicago, Portland y Seattle. La gira llena de energía ha sido aclamada por críticos que ofrecen reseñas más profundas que comparten el trayecto de como se fue convirtiendo en Bad Bunny, y presentaciones sorpresa de algunos de los artistas latinos más populares como J Balvin, Becky G, Farruko y Zion de Zion y Lennox.

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del 11 de abril a las 10AM EST y los boletos para el público general saldrán a la venta el 12 de abril a las 10AM EST en www.cmnevents.com.

X