BlogNews

Cristion D’or – Entrevista por Dj Matute y Sandy Reyes

By  | 

 

Cantautor compositor y rapero Cristion D’or que proviene del género de hip-hop y nativo del Bronx, se posiciona al lado del icono MC Fat Joe y al artista de reggaeton De La Ghetto en su nuevo éxito, “Cocaína”. Con su hook contagioso de la canción y infeccioso ritmos urbanos , no hay duda que “Cocaína” encenderá el verano y justo a tiempo para su presentación principal en el bar legendario de NYC, SOB.

“Cocaina,” se lanzó hoy vía Groundwērk/eOne, y continúa el impluso que ha tenido Cristion D’or desde su halagado LP Toxic Happiness Volume 2: Broken Memories. Este exitoso tema está disponible en todas plataformas digitales.

Con el tema “Cocaína”, Cristion D’or azota por las ondas radiales con sus líricas impresionantes de doble sentido con la droga popular. Minutos dentro del tema Fat Joe juega con sus palabras y canta “You want a baller?/ I’ve been ballin’ since the ’80s *****/ I gotta chick, her name’s Giselle/ She looks like Brady’s chick.” De La Ghetto le agrega su toque especial a la pista con un verso suave en espanol el cual le da contexto al género urbano y se reconoce una fuerza innegable en la música. “Cocaína” es el debut tema de Cristion D’or’ y ayudó a juntar por primera vez a dos grandes de la música urbana a Fat Joe y De La Ghetto, una colaboración el cual Fat Joe dice que muy significativo ya que ambos artistas provienen de distintos géneros pero con un profundo respeto el uno al otro.

El video musical protagoniza a los tres artistas y se filmó en Miami durante el fin de semana de Memorial Day. Recientemente, Cristion D’or debutó “Cocaína” en el festival más importante en el Este de Harlem, NY- el Festival de la Calle 116l. Compartió el escenario junto a los artistas latinos Rauw Alejandro, Brytiago y Guaynaa. Animando su público aún más, De La Ghetto y Fat Joe publicaron imágenes del tema “Cocaína” en sus páginas de Instagram, alcanzando una acumulación de 137k Likes y 1.2k comentarios combinados. Con el apoyo de los pilares del género Latino Urbano , como J. Balvin, Amenazzy, Maffio, J. Alvarez, Jowell y Randy, Scott Storch, Jim Jones, y Desus y Mero aumentaron el potencial de “Cocaína”.