BlogNews

El ÚNICO panameño nominado a sus PRIMEROS premios Latin American Music Award

By  | 
El ÚNICO panameño nominado a sus PRIMEROS premios Latin American Music Award
Miami, FL (5 de septiembre de 2019) –  Panamá ya tiene una nueva estrella musical. Sech no solo ha sido nominado a “Nuevo Artista del Año”, sino que  estos serán sus PRIMEROS Latin American Music Awards, y es elÚNICO artista panameño nominado en el show de los premios. “Me siento bien contento y muy agradecido con ustedes por el apoyo de verdad. Todo esto es gracias a mi equipo, a Dios y a mis fans que siempre me apoyan. Gracias gracias, mil gracias, y vamos para encima con todo.” dijo Sech. Desde un álbum debut que encabeza las listas, llegar a 1 billón de reproducciones digitales, a llegar a las nominaciones de los Latin AMAs, “El Peluche” está en camino al éxito.
El 2019 será marcado para Sech como el año en que surgió en su carrera musical. Su éxito musical “Otro Trago” Feat. Darell ha logrado encabezar las listas No 1 que incluye: 4 listas de Latin Billboard, “Top 200” y “Viral 50” de Spotify, 13 países en Spotify, 6 países en YouTube, 11 países en Apple Music, y Certificado 6x Platino en los Estado Unidos. Su álbum debut “Sueños” fue un éxito total que debutó No 1 en Apple Music en 12 países diferentes, y cuenta con más de 1 billón de reproducciones combinadas entre las diferentes plataformas digitales.
La carrera de Sech ha llamado la atención de muchos. No cabe duda que actualmente, el panameño, es el cantautor más buscando en la industria de la música latina-urbana. Sech cuenta con exitosas colaboraciones junto a J Balvin, Maluma, Anuel AA, Nicky Jam, Ozuna entre otros. Recientemente, fue nombrado “Artista latino en ascenso 2019” por Billboard y Spotify, “Artista en la mira” y “Lo próximo” 2019 por Pandora, y “Urban Music’s Next Big Thing” por Forbes.
Este año, los premios Latin American Music Awards serán transmitidos en vivo a las 8/7c desde el Dolby Theatre en Los Angeles, California. Producido por Telemundo y Somos Productions, con un especial de televisión de tres horas de duración, los Latin AMAs entregarán este año premios en 22 categorías, que incluyen los géneros música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Video, Tour y Crossover.
Vota por Sech AQUI.