BlogNews

Estrella de Hip Hop MOZART “La Para” Estrena Nuevo Sencillo y Vídeo Para “Te Amé”

By  | 

Estrella de Hip Hop

MOZART “La Para” Estrena Nuevo Sencillo y Vídeo Para “Te Amé”

Estrella de Hip Hop
MOZART “La Para” Estrena Nuevo Sencillo y Vídeo Para “Te Amé”

“Hotstar: Mozart La para – FreeStyling His Way To The Top” – Pollstar

“Dominican artist Mozart La Para is aiming to create his own sound” – NY Daily News

 

El rapero dominicano conocido por su estilo freestyle y uno de los mayors exponentes de la musica urbana en la Républica dominicana y de la comunidad Dominicana en los Estados Unidos, estrenó hoy, viernes 11 de octubre su nuevo sencillo y video “Te Amé”. Este tema es la continuación de su exitoso sencillo “Barbaro” estrenado en marzo con un video al estilo retro de los 90’s el cual cuenta con sobre 12 millones de vistas en YouTube.

Véan El Nuevo Vídeo De “Te Amé” Aquí

Descargue El Nuevo Sencillo

Continuando su destaco estilo de los 90’s, “Te Amé” es un video colorido con radios, muebles y motoras anticuadas, graffiti y ropa atletica donde Mozart clama su amor por la mujer al ritmo de un sonido de reggaeton de la vieja escuela. El sencillo fue producido por los destacados productores Urbani Mota “Dj Urba” (Wisin, Almighty, Guaynaa y otros) y Romero “Rome” (Zion, Lennox, Lyanno y otros).

Con sobre 2 millones de susbcriptores en su canal de YouTube, sus videos continúan rompiendo récord como el exitoso vídeo de “Mujeres” el cual cuenta con 57 millones de vistas y 1,324,956 de oyentes mensuales en Spotify.  Mozart ha colaborado con artistas de la escena urbana como Farruko, Jowell y Randy, Sky Rompiendo, Zion & Lennox y muchos más.

Mozart La Para’s “Mujeres” is his latest hit and it’s already racked up more than 40 million Spotify streams to date. The single features Justin Quiles. On the track, Mozart La Para sings about his love for women.” – Genius

En el 2018, el rapero dominicano abrió la gira del superestrella de la bachata, Romeo Santos, en su primera gira extensa por Estados Unidos. Luego participó del popular festival de música SXSW y fue parte del primer juego de baloncesto organizado por Roc Nation Latin (su actual disquera) en el juego de celebridades en Las Vegas junto a reconocidos artistas como DiploDJ Snakewill.i.amBenny Blanco, Nohemy y muchos más.

 

 

Siga a Mozart en sus redes sociales:

Instagram FacebookYoutubeSpotify