BlogNews

Farruko añade un nuevo hito histórico a su carrera con un icónico concierto sold-out en el AmericanAirlines Arena en Miami

By  | 

El artista multi-platino, Farruko, tuvo una grandiosa noche este pasado fin de semana, al llevar a cabo un exitoso concierto completamente sold-out por primera vez en el AmericanAirlines Arena en Miami, FL. Este icónico concierto representó el gran final de la era “Gangalee” del artista, que deriva de su octava y más reciente producción de estudio.

El concierto consistió en una inmensa fiesta repleta de miles de fanáticos y contó con una impecable producción y una grandiosa banda musical en vivo. El show comenzó con una emocionante introducción de efectos visuales del concepto “Gangalee”, y un inspirador arreglo musical. Posteriormente, Farruko apareció sobre el escenario para arrancar un épico viaje a través de los grandes éxitos que forman parte de su inigualable repertorio, y los distintos géneros musicales que definieron su carrera.

 

Farruko, se encargó de deleitar a la audiencia cantando más de 50 canciones, incluyendo éxitos, “Nadie”, “Si Se Da”, “Obsesionado”, “Inolvidable”, “Chillax”, “La Cartera”, “6:00AM”, “Krippy Kush”, “Delincuente”, “Calma”, “Fantasías” y muchos más. Además, contó con invitados especiales con quienes sorprendió a todos los presentes, cantando muchos de los éxitos más importantes del género urbano, incluyendo a artistas como, Dalex, El Alfa, Guaynna, J Quiles, Ky Mani Marley, Tito El Bambino, Pedro Capó, Rauw Alejandro, Zion & Lennox, y más.

 

“Para mí, esta noche ha sido un gran sueño cumplido. Siento que todo el sudor que me he gastado con los años me ha traído hasta este momento, donde puedo compartir mi música en un escenario enorme frente a miles de personas. Me siento muy agradecido con todos los fanáticos que me han regalado tanto cariño y con todos los artistas que vinieron a cantar conmigo, les agradezco mucho su apoyo,” expresó el cantante.
El concierto estuvo lleno de momentos emotivos. En todo instante, Farruko celebró la integración multicultural que existía dentro de su audiencia, y decoró el escenario levantando las banderas de Puerto Rico, para expresar el amor incondicional y agradecimiento que siente sobre su isla natal.  Por otro lado, también hubo momentos que sorprendieron a Farruko, donde recibió de parte de Guaynna, una placa de certificación Platino, por el alto desempeño en ventas de su remix del éxito “Rebota”.
Por otro lado, Farruko también recibió las placas multi-platino por su éxito “Calma” junto a Pedro Capó y su exitoso álbum “Gangalee”. Asimismo, recibió una placa en reconocimiento a la venta agotada de las entradas a su concierto “Gangalee” en el AmericanAirlines Arena.
Indiscutiblemente, este concierto demuestra el fruto del arduo trabajo que Farruko le ha dedicado a su música a lo largo de su carrera, marcando un nuevo hito en su historia, que refuerza su denominación como uno de los artistas más impactante del género popular urbano.

Actualmente, Farruko cuenta con 6 nominaciones al Premio Lo Nuestro – En las categorías de Colaboración Del Año – Pop/RockCanción Del Año – Pop/Rock, Canción Del Año Urbano/Trap y tres veces en la categoría de Remix Del Año. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Miami, FL y será transmitida por Univisión.

Haz clic en la imagen para ver el video musical de “Sorpresa”
“Gangalee” disponible en todas las plataformas digitales de música