BlogNews

FARRUKO ENTREGA DOS PRESENTACIONES EXCEPCIONALES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

By  | 
MIAMI (18 de octubre de 2019) – Farruko tuvo una noche triunfante durante la 5ª edición de los Latin American Music Awards, donde se encargó de llevar su talento sobre el escenario y deslumbrar a toda la audiencia con dos explosivas presentaciones.

Farruko le dio inicio a la ceremonia con una presentación estelar de su éxito internacional, “Mamacita” junto al multiplatino artista global, Jason Derulo. Siempre manteniéndose a la vanguardia del género, los artistas rompieron las barreras del lenguaje interpretando la canción bilingüe vestidos de traje formal entre grandes coreografías y efectos especiales, haciendo la presentación verdaderamente energizante.

Posteriormente, el cantante regresó a la tarima junto al dúo urbano, Zion & Lennox y al cantante J Quiles para realizar una segunda presentación. Esta vez, Farruko y sus colegas interpretaron “Boriquen Bella”, una increíble experiencia colorida y de alta calidad que fue dedicada a su isla natal, Puerto Rico. Durante la presentación, las pantallas estuvieron llenas de caricaturas mostrando las calles y la bandera de la isla, y al culminar, los cantantes aclamaron a su pueblo boricua, lo que electrizó a la audiencia entera.
Recientemente, el cantante lanzó el sencillo “Nadie Remix” en colaboración con LunayOzuna y Sech, alcanzando más de 8 millones de visitas en su video lírico en YouTube a tan solo un par de días de su lanzamiento. Además, el cantante celebró alcanzar los más de 10 millones de suscriptores en la plataforma de videos con un evento realizado por el equipo de YouTube, donde le entregaron un galardón de reconocimiento por ese logro destacado.

Actualmente, Farruko se prepara para participar en una serie de eventos importantes, entre ellos, el concierto Rock The Vote de Tidal, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 21 de octubre, donde compartirá el escenario con artistas de alto calibre como Alicia KeysBecky GFrench Montana, entre otros. Además, el artista se presentará como invitado especial en el concierto del DJ americano, Steve Aoki, el próximo 2 de noviembre en el escenario del Big Night Live en Boston.

“Gangalee” disponible en todas las plataformas digitales de música