BlogNews

Galardonado Periodista Jose Pagliery se Incorpora a Univision Nueva York como Reportero de Investigación

By  | 

Univision Nueva York anunció hoy que Jose Pagliery, un galardonado reportero de investigación se unirá a Noticias Univision 41 WXTV. Pagliery se incorporará como reportero de investigación al noticiero de la estación de televisión más fiable en español en el área triestatal y dirigirá Univision Investiga. Realizará reportajes especiales y ofrecerá primicias con noticias importantes que tienen un impacto directo en la comunidad hispana, a través de todas sus plataformas. Como parte de su cargo, también será corresponsal de “A tu lado” de Noticias Univision 41, un segmento que tiene como propósito proteger del fraude y otros delitos a los latinos en la ciudad de Nueva York.

“Jose es un periodista de investigación de primera calidad, con experiencia en la cobertura de importantes asuntos nacionales e internacionales. Sus reportajes valientes y francos sobre el narcotráfico mexicano y la fundación de ISIS, además de brechas considerables en la seguridad nacional aquí en Estados Unidos, hacen que esté excepcionalmente calificado para unirse al grupo de sobresalientes periodistas de Univision Nueva York”, dijo Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univision Nueva York. “La incorporación de Jose Pagliery a nuestro equipo reforzará nuestras unidades de consumidor e investigación y continuará fortaleciendo nuestra marca ‘A Tu Lado’. Es un orgullo darle la bienvenida a la familia Univision y no tengo duda alguna de que su experiencia aportará una perspectiva novedosa a nuestra redacción y servicio continuo a nuestra comunidad”.

“Me entusiasma unirme al excelente equipo de reporteros en Univision quienes, durante mucho tiempo, han mostrado dedicación a periodismo tenaz en el terreno. Estoy deseoso de hacer, como reportero de investigación en Univision 41, que personas e instituciones poderosas rindan cuentas por sus actos. Ahora más que nunca, debemos defender los valores estadounidenses de libertad e igualdad”, dijo Pagliery.

Pagliery recientemente trabajó en CNN para siente años, y fue reportero de investigación para dos años. Jose apareció con frecuencia en CNN International y CNN en Español. Anteriormente se desempeñó como reportero de The Miami Herald, Atlanta-Journal Constitution y South Florida’s Daily Business Review. En 2011, Pagliery ganó el premio Green Eyeshade Award, un reconocimiento del mejor periodismo en el sureste de Estados Unidos.

Sigan Univision Nueva York vía @UnivisionNY en Twitter e Instagram, y comenten con otros en la página de Facebook de “Univision Nueva York”.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.