HAROLD DIAZ PARTE FUNDAMENTAL DEL NUEVO MOVIMIENTO Y EL FUTURO DE LA MULTIMEDIA DE LA TV EN NUEVA YORK.


New York – 21 de Enero de 2019– Harold Diazes un joven publicista y comunicador de República Dominicana que vemos todos los días a través de sus entrevistas e informes por el segmento “Nueva York al Extremo” que se transmiten en el programa número uno de la República Dominicana “DE EXTREMO A EXTREMO”  de Telemicro y Telemicro Internacional. 

A pesar de su juventud, es un veterano e inquieto comunicador que se abre paso gracias a su talento, se hizo conocido en la comunidad hispana de los Estados Unidos a través de su propio programa de radio “La Parada Urbana”, con este espectáculo Harold y su equipo fueron los pioneros de la industria de la música urbana dominicana, siendo el primer agente de reservas de este género y luego ingresaron con éxito a la televisión local e internacional. 

Harold es parte del nuevo movimiento y el futuro de la multimedia y el alojamiento de TV en Nueva York, que abarca todos los aspectos de pre y post producción, diseño gráfico, composición, edición, cine digital de alta definición. Es debido a estos atributos que Harold tiene una comprensión profunda de la industria de la televisión y cómo funciona, lo que a su vez lo ha ayudado a convertirse en uno de los presentadores y conductores de TV más conocidos y respetados de la comunidad dominicana y latina. 

Harold es publicista de la Universidad APEC de República Dominicana y profesional de producción de TV y cine graduado de Katherine Gibbs College en Nueva York 

Acerca de De Extremo a Extremo De Extremo a Extremo es un programa diario de variedades, líder absoluto al mediodía, transmitido por Digital 15 y Telemicro internacional de lunes a viernes de 12 del mediodía hasta la 4:00 de la tarde.

 Acerca de Telemicro (Corporación de Televisión & Microondas RAFA S.A) Es una estación de televisión que pertenece al Grupo de Medios Telemicro. Su primera transmisión salió al aire en el año 1986 y desde entonces no ha cesado de transmitir una programación variada. Es el canal oficial de transmisión y re-transmisión de premios como los GrammyLatin GrammyGlobo de OroAmerican Music AwardsEmmyPremios JuventudPremios TVyNovelasPremios Lo NuestroNuestra Belleza LatinaVictoria’s Secret Fashion Show y Premios Soberano además es el canal dominicano que desde el 2016 transmite los juegos de la MLB. www.telemicro.com.do

Previous Fotos: La barrica Restaurant and Bar ( Queens )
Next Fotos: La Barrica Restaurant and Bar ( Queens )