BlogNews

Joe Veras Piensa que Hay que tener un renglón en los Premios Soberanos para temas de adaptación

By  | 

New York – En una entrevista realizada por el comunicador Harold Diaz para De Extremo a Extremo El intérprete de la Bachata Joe Vera creador de éxitos como “Inténtalo tú”, “El molde”, “El cuchicheo”, “Se te nota” y “Carta de verano”, aun no entiende cómo es que los premios soberanos no puedan nominar los temas adaptados (fusilados) si estos durante el ano suenan y tienen gran pegada mas que muchos temas inéditos nominados.

Haciéndole honor a la consistencia, Joe Veras está dándole los toques finales a su nueva producción, la cual lanzará en abril próximo. En este trabajo incluirá algunas adaptaciones, temas inéditos de su autoría y canciones de algunos compositores criollos.

Uno de los sencillos que formará parte de este nuevo disco se titula “Me gusta eso”, que aunque se parece a una de las frases utilizadas por el también bachatero Anthony Santos, Joe Veras aclaró que nada tiene que ver con el “Bachatú”. Mientras tanto, el artista viajará a Estados Unidos la próxima semana para agotar una agenda de presentaciones que lo ocupará en esa nación hasta el mes de abril.

X