BlogNews

JUAN LUIS GUERRA BATE RÉCORD DE ASISTENCIA EN EL CIERRE DE CARNAVAL EN TENERIFE, ESPAÑA

By  | 

SANTA CRUZ DE TENERIFE, ESPAÑA. –  El ganador de tres GRAMMY® y 21 Latin GRAMMY® Juan Luis Guerra, continúa cosechando grandes logros en su admirada y exitosa carrera artística, esta vez, revolucionando la ciudad de Santa Cruz de Tenerife al reunir a 400 mil personas en el cierre del Carnaval, superando y duplicando el establecido récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

Los medios de comunicación de España coincidieron en lo mismo:“no se había visto algoigual,” Juan Luis Guerra Colapsa El Centro de Santa Cruz de Tenerife,” siendo que elnúmero de personas presentes en su concierto superó casi el doble de la población de la ciudad (204.856 habitantes).

Las miles de personas presente en el epicentro de la ciudad fueron testigos del gran concierto en vivo de Juan Luis Guerra y su banda 440, quienes revolucionaron la ciudad con un amplio repertorio de todos sus éxitos entre ellos Visa Para un Sueño, La Bilirrubina, Ojalá Que Llueva Café, Frio, Frio, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, Tus Besos y Todo Tiene Su Hora. 

Mientras en las redes sociales llovían los mensajes de admiración y agradecimiento, entre ellos: “Un verdadero orgullo maestro! Todos aquí solo hablan del concierto💪🏾💪🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾👏🏾👏🏾Mi admiración es eterna por usted.” “Gracias a ti X siempre volver!! Eres grande!! Viva tu música!!, “Gracias a ti❤ aún tengo los pelos de punta🎙💖grande,” “Agradecidos estamos todos los que hemos tenido el privilegio de crecer con cada uno de sus temas… love you so much.” 

“Tenerife, por una muestra inolvidable de cariño, gracias!”expresó Juan Luis Guerra en su cuenta oficial de Instagram tras su concierto multitudinario que quedó plasmado en la historia del famoso carnaval y en la memoria de cada una de las personas que tuvieron la dicha de presenciarlo. 

Guerra se encuentra preparándose para su próximo lanzamiento musical el cual será anunciado próximamente. 

 
German Motors