BlogNews

LA REVISTA INC INCLUYE A TORO TAXES EN LA LISTA DE LAS COMPANIAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN ESTADOS UNIDOS

By  | 

 

NUEVA YORK- La prestigiosa revista de negocios Inc. Magazine presento su lista anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: la Inc. 5000 , e incluyo por segunda vez a la franquicia, TORO TAXES en el ranking 2222 con un crecimiento de ingresos en los últimos tres anos de 181% por ciento.

 

La lista incluye a las compañías mas exitosas y dinámicas de la economía estadounidenses y este ano la lista incluyo por primera vez empresas como Microsoft, Dell, Domino’s Pizza, Pandora, Timberland, Linkedin, Yelp, y Zillow, entre otras.

 

“El hecho de que Toro Taxes pueda decir que es parte de la lista Inc. 5000 por segunda vez es un logro sorprendente ; pero lo que verdaderamente nos llena de orgullo es aparecer hombro con hombro junto a tantas grandes compañías y sus líderes a quienes personalmente admiro “, expreso Nick Maldonado – CEO de Toro Taxes

 

 

Las compañías del 2019 Inc. 5000 lograron un sorprendente crecimiento promedio en los últimos tres años de 454 por ciento, y una tasa media de 157 por ciento. Los ingresos totales del Inc. 5000 fueron de $ 237.7 mil millones en 2018, lo que representa 1,216,308 empleos.

 

 

El evento anual en honor a las compañías en la lista y donde están presente los ejecutivos de TORO TAXES se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2019 en el JW Marriott Desert Ridge Resort and Spa en Phoenix, Arizona. Como siempre, los oradores incluyen algunos de los mejores innovadores y líderes empresariales de nuestra generación.

 

Los resultados completos de Inc. 5000, incluidos los perfiles de la compañía y una base de datos interactiva que se pueden ordenar por industria, región y otros criterios, se pueden encontrar en www.inc.com/inc5000.

 

 

*Toro Taxes fue fundada originalmente por Nick Maldonado (CEO) y Oscar Toro (COO) en Las Vegas, Nevada, a fines de 2009. Al ingresar al mundo de las franquicias en 2014, se expandieron rápidamente a más de 100 ubicaciones en 9 estados, convirtiéndose en la franquicia de impuestos latinos más grande y más joven de la Nación.

 

A principios de 2019, Toro Taxes se fusionó con Los Taxes, la franquicia tributaria latina establecida originalmente en los EE. UU.

 

Javier Solís, fundador de Los Taxes, ahora es el director de operaciones de la costa este en el equipo ejecutivo de Toro Taxes.

 

Los Taxes convirtieron todas sus tiendas existentes a la marca Toro. Juntas, las dos compañías aumentaron instantáneamente sus territorios a aproximadamente 140 ubicaciones que abarcan 17 estados. Su fusión y recursos combinados captaron la atención de las industrias, lo que resultó en la recaudación de varios millones de dólares en capital de inversión.

 

Más de 70 nuevos franquiciados se han comprometido a nuevas ubicaciones solo en los últimos 90 días. Está previsto que estas nuevas empresas abran en enero de 2020 en varios territorios nuevos en todo el país.

 

Cual es el secreto Crearon una infraestructura sofisticada y un modelo comercial replicable; luego lo introdujo en el mercado latino desatendido y nicho.

 

Toro Taxes ha creado un sistema en el que los aspirantes a empresarios pueden unirse a la industria tributaria multimillonaria sin experiencia ni requisitos de antecedentes contables. Esta capacidad está acreditada ante su empresa hermana “LatinX Training Centers”. Utilizando las mismas plataformas de capacitación existentes anteriormente disponibles solo para los franquiciados de Toro Tax, ahora abiertas al público con once escuelas ubicadas en territorios clave y en línea para el resto del país.