BlogNews

Marc Anthony Se Presentará en el Legendario Webster Hall

By  | 

Marc Anthony Se Presentará en el Legendario Webster Hall como Parte de la Serie Musical Uforia de Univision para Celebrar Su Nuevo Álbum OPUS

Los fans pueden sintonizar LA X 96.3FM para ganar entradas y escuchar al ganador de seis Latin Grammy en una exclusiva actuación íntima de una sola noche

 
NUEVA YORK –13 DE MAYO DE 2019– La superestrella internacional de música latina Marc Anthony se presentará el 14 de mayo en un evento exclusivo e íntimo en el legendario Webster Hall como parte de la Serie Musical Uforia de Univision. A partir de las 8:30 p.m. Este, Marc Anthony cantará sus más grandes éxitos, además de música de su nuevo álbum OPUS,que salió el viernes 10 de mayo, en el escenario de Webster Hall, que volvió a abrir sus puertas recientemente tras una extensa renovación de 18 meses.

El primer sencillo de Opus“Tu vida en la mía”, salió a comienzos de año y pasó a ser el 30mo de sus sencillos que rompe récords en la lista de trasmisiones radiales de música tropical de Billboard. Su segundo sencillo, “Parecen viernes”, salió el 19 de abril. OPUS es su primer álbum de estudio en casi seis años.

Solo es posible asistir al evento con invitación, pero los fans tendrán la oportunidad de obtener entradas si escuchan LA X 96.3FM.

Acerca de Marc Anthony
Marc Anthony es uno de los artistas de mayor influencia de su generación y un verdadero representante de la música y cultura latina. Ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), y ha tenido más de 30 éxitos en las listas de Billboard y 4,700 millones de videos vistos en YouTube. Su álbum anterior, Marc Anthony 3.0, que salió el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award, una nominación al GRAMMY®, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, diez Billboard Latin Music Awards, tres Billboard Awards y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision.

Anthony también tiene una trayectoria como actor consumado. Además de sus logros en la música y la actuación, en 2012, el ganador en seis ocasiones del GRAMMY® y Latin GRAMMY® inauguró la Fundación Maestro Cares, que organiza eventos de recaudación de fondos durante todo el año a beneficio de la organización sin fines de lucro y para construir orfelinatos en toda  Latinoamérica. También tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es dueño minoritario de los Miami Dolphins. Su empresa de entretenimiento y deportes Magnus Media es la más destacada compañía de representación de artistas y deportistas latinos del país, y se dedica a nuevos proyectos que salvan la brecha entre la creación de contenido y actividades comerciales.

El 16 de noviembre, Anthony recibió el prestigioso reconocimiento “Persona del Año” de la Latin Academy of Recording Arts and Sciences. En septiembre de 2017, Marc Anthony y Magnus forjaron una alianza de artistas y deportistas, Somos una voz, que ayudó a prestar ayuda humanitaria a zonas afectadas por catástrofes naturales en todo el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otros lugares del Caribe.