BlogNews

Natti Natasha se convierte en la reina de la radio

By  | 
NATTI NATASHA SE CONVIERTE EN LA REINA DE LA RADIO
LA ARTISTA DOMINICANA SE POSICIONA EN EL PUESTO #1 CON “ME GUSTA” COMO LA CANCIÓN MÁS SOLICITADA Y TOCADA DE LAS ESTACIONES RADIALES DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO.
Natti Natasha y su sello disquero Pina Records están de celebración tras conquistar la máxima posición de la lista de las canciones más exitosas en la actualidad. A su vez, continúa obteniendo millones de streams en las plataformas digitales.
El poder femenino se volvió a sentir nuevamente a través de la princesa de la música urbana , Natti Natasha , tras conquistar el primer escalón del prestigioso listado Latin Airplay de la revista Billboard con su mega hit “Me Gusta”, uno de los cortes promocionales de su producción “ilumiNATTI”, convirtiéndose en la pieza musical más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, conquistando el oido de millones de personas en audiencia que día tras día invaden las estaciones radiales solicitando y escuchando el exito urbano del momento.
No es para menos el asombroso éxito de “Me Gusta”, su contagioso ritmo y mediante la sensual voz de Natti incita a lo provocativo y prohibido, provocando euforia en los fanáticos cuando escuchan la canción en la pista de baile y programaciones de radio. La canción producida por J Quiles, Daddy Yankee, Magnifico, Gaby Music y Raphy Pina, pretende proseguir su contundente éxito tras la realización del remix con uno de los cantantes urbanos latinos del momento, Farruko, junte histórico que ya se posicionó en el top 20 de las canciones más vendidas en iTunes Latino y escalando posiciones en los playlists de streaming más importantes de las plataformas digitales.
Con el avasallante éxito de “Me Gusta”, nuevamente Natti Natasha demuestra su liderazgo en la industria musical y que llegó para quedarse, batiendo records y posicionando cancion tras cancion en los charts globales. Su influencia ha ido más allá de solo canciones, y su disco “ilumiNATTI” se ha mantenido en el top 10 de las producciones más vendidas del 2019.
La interprete de múltiples hits hizo historia esta semana tras recibir placa de reconocimiento por parte de Sony Latin Music por superar la impresionante cifra de 7 billones de streamings en su carrera artística. Este hecho histórico para Natti Natasha la coloca sin duda alguna entre las artistas más exitosas de los últimos tiempos, incluyendo el mercado anglosajón. Gracias a canciones como “Criminal”, “Sin Pijama”, “No Me Acuerdo”, “Me Gusta” y muchas más, la cantante goza de una posición privilegiada dentro de la industria.
Sobre Natti Natasha
Cantante multiplatino y ganadora del Premio Billboard es una de las artistas femeninas en la escena del genero urbano como la artista femenina más vista en YouTube en 2018 y 2017. Hasta el momento en 2019, Natti ha recorrido la pasarela en Artistix por Greg Polisseni y los shows de Custo Barcelona durante la Semana de la Moda de Nueva York y actualmente es la artista más nominada en Premios Lo Nuestro 2019 con 15 nominaciones. En la edición de Bellos de People En Español, engalana la portada de la edición del mes de mayo.

X