BlogNews

OZUNA ANUNCIA FECHAS EN ESTADOS UNIDOS DEL NIBIRU WORLD TOUR 2020

By  | 

Titulado como su tercer álbum recién lanzado a la venta, el NIBIRU WORLD TOUR 2020 inicia en los Estados Unidos el 2 de abril de 2020 

Los boletos salen a la venta el viernes 24 de enero a las 10 a.m. hora local

Miami FL, 21 de enero de 2020. Ozuna, el artista más influyente de la música latina hoy en día, regresa con nueva gira en 2020 con el tan esperado NIBIRU WORLD TOUR. Presentado por AURA Music, Elite Media & Marketing (EMM) y Live Nation la porción de la gira en Estados Unidos comienza el 2 de Abril en Atlanta, GA, atravesando el país con el viaje astral de NIBIRU. Los boletos estarán disponibles a la venta el viernes 24 de enero a las 10 a.m. hora local. Consulte el sitio web de sitio al que desea asistir para obtener las instrucciones de compra de boletos en línea y en taquilla. Pronto se anunciarán más ciudades y fechas de conciertos. Entra a  http://nibirutour.com/  para los últimos anuncios sobre la gira y venta de boletos..

Con más de 69 canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs en los últimos 3 años, los fanáticos del querido superestrella podrán verlo cantar en vivo una gran cantidad de éxitos de sus canciones;  como solo él puede hacerlo en el género: en vivo, con una banda completa de músicos; luces, sonido y pirotecnia más avanzada en la industria; Además cantará los nuevos temas favoritos de su álbum NIBIRU.

NIBIRU WORLD TOUR 2020 – FECHAS EN ESTADOS UNIDOS

NOTICIAS RECIENTES DE OZUNA

Ozuna recibió 8 nominaciones al Premio Lo Nuestro de Univision. Cabe recordar que Ozuna fué el máximo ganador en 2019 llevándose 10 premios. La superestrella de la música latina lanzó recientemente su tan esperado álbum NIBIRU que debutó en el número 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard. El fin de semana de Acción de Gracias, Ozuna cantó “Hasta que salga el sol” en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, para deleite de 22.1 millones de televidentes y 3.5 millones de asistentes al desfile; coincidiendo con el lanzamiento de su tercer álbum titulado NIBIRU. El lunes 2 de diciembre, el “nuevo rey de reggaetón” estrenó en televisión nacional su tema “Nibiru” cantando en vivo en el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC. 

ACERCA DE OZUNA

El artista superestrella de la música latina, OZUNA es un cantautor puertorriqueño, acreedor de premios multiplatino; líder de la ola de la nueva generación de artistas de música latina. Entre sus numerosos logros, en 2019 rompió el récord como el máximo ganador en el mismo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También ganó el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y fue nombrado en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time 2019. Actualmente se encuentra en el Top  5 de artistas latinos y Top 5 álbumes latinos en Nielsen Music Mid-Year de 2019. En 2018 fue nombrado el artista más visto en YouTube a nivel mundial y también tiene el récord como el artista con más videos con más de mil millones de visitas, siete en total. Su álbum de estudio debut “Odisea” se convirtió en el álbum número 1 con más longevidad por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas en la cima; mientras que su segundo álbum de estudio “Aura” debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y se mantuvo en el puesto número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos durante 17 semanas.

Con una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como megaestrellas mundialmente aclamadas, como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer Lopez, Snoop Dogg y Rosalía, entre muchos otros. Ozuna actualmente posee cuatro récords  oficiales de Guinness World Records por sus impresionantes logros musicales.

LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE OZUNA:

“El niño de oro de la era de la transmisión digital”

Vibe Magazine

“El nuevo rey del reggaetón”

New York Post

El futuro es Ozuna”

Billboard

“”La potencia puertorriqueña”

Forbes

“La superestrella de la música latina”

NBC News

” Una de las estrellas de reggaeton más populares del planeta ”

New York Post

# # #

SOBRE  EMM

Con oficinas en Miami, FL; Elite Media & Marketing (EMM) es uno de los productores de conciertos líderes en el mundo en los Estados Unidos y América Latina. La galardonada compañía produce eventos musicales de alto perfil con los mejores actos de música latina.

SOBRE LIVE NATION ENTERTAINMENT

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo compuesta por líderes mundiales del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para obtener información adicional, visite www.livenationentertainment.com.