BlogNews

PEDRO CAPÓ  elegido entre los 50 más bellos de People en Español

By  | 
(Lunes 6 de mayo, 2019) – Pedro Capó continúa cosechando logros a su carrera. Elegido como uno de los 50 más bellos por la Revista de People en Español, el cantante anunció hace unos días la gira de concierto más extensa de su carrera en Estados Unidos.

“Cuando tenía 14 años, leía una y otra vez los créditos en las portadas de los LPs de Ricky Martin y Ednita Nazario y fantaseaba con ser uno de esos personajes, me imaginaba en los estudios y a través de los años tuve el privilegio de escribir para ellos” . Cuenta el boricua de 38 años a la Revista People en Español. “Es muy bonito ser parte de la historia de la música latina, mi secreto es escribir de manera pura y honesta. Hacer lo que amo, trabajar duro para ello, mucho esfuerzo y perseverancia, y ser paciente para esperar la canción y el momento correctos” – subraya el cantautor a la revista.

Capó iniciará su esperada gira por Estados Unidos el 24 de mayo en Orlando, FL; 25 de mayo en Miami, FL; 26 de mayo en Tampa, FL; 29 de mayo en Filadelfia; 31 de mayo en Washington D.C.; 1 de junio en la ciudad de Nueva York; 2 de junio en Boston, MA; 5 de junio en Chicago; 6 de junio Dallas; 8 de junio en Houston, TX; 9 de junio en San Antonio, TX y el 11 de junio en Minnesota. Para más información y compra de boletos visita: http://www.pedrocapomusica.com

La noticia llega días luego de que el éxito mundial “Calma (Remix)” junto a Farruko se une al prestigioso “Club del Billón” logrando sobrepasar el billón de vistas en YouTube y con el lanzamiento de la versión bilingüe junto a Alicia Keys.
Orgullosamente fortaleciendo el legado musical de su familia (siendo el nieto del legendario intérprete Bobby Capó), Pedro Capó es un cantante y compositor ganador del Latin GRAMMY® quien se está convirtiendo en uno de los talentos más sobresalientes de Puerto Rico, isla conocida por su gran herencia artística. Con el lanzamiento en el 2018 de “Calma“, Capó invitó a todo el mundo a escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la vibra tropical de Puerto Rico. A poco tiempo de su estreno, la estrella de la música urbana Farruko se hizo fan de esta canción y se dio a la tarea de ponerse en contacto con Pedro acerca de realizar un remix juntos. El resultado de esta fusión perfecta de ritmos urbanos y reggae es un éxito internacional que ha alcanzado el puesto #1 en las listas Billboard Latin, y Global YouTube, además de obtener Disco de Platino en Estados Unidos, México, y varios países de Europa y América Latina con más de 1.5 billones de streams hasta la fecha. El “Calma (Remix)” junto a Farruko se incorpora al prestigioso “Club del Billón” de YouTube. Recientemente Pedro Capó lanzó la versión bilingüe del éxito mundial junto a Alicia Keys: Calma Alicia Keys remix.