BlogNews

Porque tu lo pediste! Leo Dan vuelve para un nuevo show en Connecticut

By  | 

Leo Dan, la “Leyenda viva”. Un hombre que ha grabado 70 discos y ha vendido millones de unidades de ellos. Éxitos como “Pídeme la luna”, “Fanny” o “Cómo te extraño” han dado vuelta al mundo y  podrás escucharlos en voz de su creador este 08 de Marzo en el The Palace Theatre de Connecticut a pedido del público.

Gracias a su disco ‘Celebrando a la leyenda’, y a que su tema “Te he prometido”forma parte de la película Roma, el argentino vive un gran momento lleno de “bendiciones del cielo”.

El cantautor, que marcó la década sesenta y setenta con una extensa lista de canciones convertidas en clásicos de toda Latinoamerica, afirma que Connecticutguarda un lugar especial en su vida y que este sentimiento también quedará reflejado en el concierto.

El intérprete de Pareces una nena y Pero Raquel asegura que vive una etapa especial que le mantiene más activo y que le lleva a recorrer con su música diversas ciudades. Leo Dan ha conquistado los corazones de todo un continente, inspirando a las generaciones futuras a través de su genuina pasión por escribir e interpretar música romántica.

BOLETOS DISPONIBLES PARA EL CONCIERTO :
08 de Marzo en el The Palace Theatre de Connecticut

http://www.LeoDanConnecticut.com

CONTACTO MEDIOS DE PRENSA NUEVA YORK

Luz Carime Anchique

Stars World Production

 

X