BlogNews

Raulin Rodriguez firma un millonario contrato para una gira de conciertos.

By  | 

GIRA DE CONCIERTOS 30 ANIVERSARIO RAULIN RODRIGUEZ

El destacado artista dominicano intérprete del género musical bachata, Raulín Rodríguez, junto con el prestigioso empresario artístico Pedro Zamora presidente de la empresa Zamora Entertainment, firmaron un contrato en la ciudad de New York, donde la reconocida empresa manejara la gira titulada 30 ANIVERSARIO por todos los Estados Unidos y Latinoamérica. Raulín Rodríguez, a través de la empresa Rodríguez Productions, LLC y su abogado Héctor “Rey” DeJesús, pactaron en conformidad el exitoso acuerdo en presencia de medios de comunicación y personalidades de la industria.

El intérprete de la bachata Corazón con Candado dijo sentirse muy motivado en este gran momento de su carrera y promete satisfacer ese deseo del público bachatero a base de conciertos inolvidables con muchas sorpresas y colaboraciones de artistas amigos de diferentes géneros musicales. Por su parte, Pedro Zamora, reconoció que es un momento muy estelar para la empresa que dirige, al firmar un gran acuerdo con uno de los mejores intérpretes del género bachata. Zamora expresó que la gira de Raulín será todo un éxito con una producción de primer nivel.

Cabe destacar que el cantante dominicano que fue uno de los primeros en popularizar el estilo de música bachata a nivel internacional. Siendo uno de los artistas del momento y presentando uno de los catálogos musicales con más éxitos del género bachata con temas como: Nereyda, Una Mujer Como Tú, Medicina de Amor, El Amor Da Vida, Me La Pusieron Difícil, entre otros.

Raulín Rodríguez acaba de regresar de los premios Billboard Latino 2019, realizado en Las Vegas Nevada, donde compartió escenario con Romeo Santos y presentaron su nueva colaboración titulada La Demanda, una bachata que está #1 en todas las estaciones de radio de la República Dominicana y Estados Unidos, e igual que sus temas recientes Corazón con Candado y Como Lo Niego, de su más reciente álbum titulado “HABLAMOS EN LA CAMA”, grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el Maestro Amaury Sánchez.

En sus 30 años de carrera artística ha sido nominado a los premios “Premios Soberano” en distintas ocasiones, premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana, en la categoría “Bachatero del año”, por el nivel de popularidad y ventas de sus discos en el mercado local dominicano e internacional.

Rodriguez Productions, LLC, DeJesus Law, PLLC, y Zamora Entertainment realizaron la firma con las mejores vistas de NY en Cantina Rooftop ubicado en el 605 W 48th St, New York, NY 10036.

56-15 Northern Blvd, Woodside NY 11377 Tel: 718.726.6646 Fax: 718.204.2069

X