BlogNews

Rauw Alejandro estrena su nuevo sencillo junto a Eix y Brytiago, “Infiel”

By  | 
Rauw Alejandro se une junto a sus compañeros de disquera, Eix y Brytiago para deleitar a su audiencia con su nuevo sencillo “Infiel”, una canción con ritmos pegajosos del reggaetón, que se desliza explícitamente fuera de los esquemas del romanticismo y se sumerge en la tentación y la sensualidad. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
“Infiel” fue compuesta por Eix, Brytiago, Rauw Alejandro, Eric Pérez, Mario Rivera y Juan A. Marin. La canción cuenta con un video musical de alta calidad que fue dirigido por Abner “Abez” Maldonado y fue grabado la isla de Puerto Rico. En este video los tres artistas desenvuelven sus talentos dentro de una escenografía iluminada y dinámica, mientras las imágenes se sumergen en la historia de una chica que se encuentra en situaciones de infidelidad y decide tomar cuentas sobre el asunto.
 
Rauw Alejandro celebra el lanzamiento de este nuevo sencillo, que fácilmente promete traer nuevos logros para su carrera, ya que le hace seguimiento a sus últimos lanzamientos, “El Efecto – Remix” junto a Chencho Corleone, Bryant Myers, Dalex, Lyanno y Kevvo, y el sencillo “Una Noche” junto a Nicky Jam, el cual rápidamente alcanzó más de 43 millones de visitas en su video musical.
 
A su vez, Rauw Alejandro celebra también sus cuatro nominaciones a la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano 2020, en las categorías de “Top Masculino New Generation”, “Canción New Generation” y “Remix New Generation”.
 
Por otro lado, hoy en día, el cantante se prepara para su próxima presentación en el Electric Paradise Festival 2019, que se llevará a cabo el 21 de diciembre en Punta Cana, República Dominicana – donde Rauw Alejandro presentará su espectáculo y compartirá el escenario con artistas como Bad Bunny, Marshmellow, Steve Aoki y muchos más.
Haz clic en la imagen para ver el video musical de
“Infiel”
“Infiel” disponible en todas las plataformas digitales de música
###

Para más información sobre RAUW ALEJANDRO visita