BlogNews

RAUW ALEJANDRO LANZA SU NUEVO SENCILLO JUNTO A FARRUKO,”FANTASÍAS”

By  | 
MIAMI (29 de agosto de 2019) – El talentoso cantautor,RAUW ALEJANDRO, estrena su nuevo sencillo, “Fantasías”, un nuevo himno de reggaetón en colaboración con Farruko. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y su video musical ya está en el canal de YouTube del artista.

Rauw Alejandro es uno de los artistas de la nueva generación que, con su gran talento, ha conseguido distinguidos logros en su corta carrera. Influenciado por artistas urbanos como Daddy YankeeDe La Ghetto Wisin Y Yandel, y a su vez por artistas populares como Chris BrownElvis Presley, y Michael JacksonRauw Alejandro ha logrado encontrar su voz única dentro del género urbano incorporando los ritmos del R&B y el Dancehall con los ritmos del Reggaetón y el Trap latino, creando así un estilo excepcional que lo ha impulsado a destacarse entre la multitud. Además, el artista ha logrado incorporar sus increíbles destrezas en el baile a todas sus presentaciones y videos musicales, demostrando sus multi-talentos que lo definen como un artista de íntegro, hecho para el espectáculo.

Este nuevo sencillo, “Fantasías”, es una de las creaciones musicales más innovadoras del artista hasta el momento, pues es una canción que propone un ritmo pegajoso y puro de reggaetón, aquel que se queda impregnado en la mente e inspira a las personas a levantarse y bailar.  Siendo una colaboración junto a Farruko, los artistas crearon un video musical que representa de forma visual y artísticamente el contenido de la canción, mostrando a ambos artistas en una fiesta, seduciendo a las chicas que tanto les atraen. El video musical fue producido por Mastermind Company, dirigido por Gustavo “Gus” Camacho, y fue grabado en la ciudad de Miami.

Esta nueva canción promete seguir trayendo éxitos a la carrera de Rauw Alejandro, quien anteriormente ha demostrado los frutos de arduo trabajo posicionándose dentro de los listados deBillboardHot Latin Songs y Latin Digital Songs Sales.

“Fantasías” disponible en todas las plataformas digitales de música
Haz clic en la imagen para ver el video musical de
“Fantasías”