BlogNews

ROMEO El Primer Artista Latino en presentarse en el MetLife Stadium 21 de septiembre de 2019

By  | 

El Primer Artista Latino en presentarse en el MetLife Stadium

21 de septiembre de 2019

 

03 de junio de 2019 – New York, NY – El Rey de la Bachata, Romeo Santos, anuncia la venta de boletos para su concierto en el histórico MetLife. Los mismos saldrán a la venta el 07 de Junio, con una preventa exclusiva a partir del 04 de dicho mes, en RomeoSantosonline.com. Santos será el primer artista latino en encabezar la sede de 80 mil asientos el 21 de spetiembre de 2019. UTOPIA El Concierto celebrará el lanzamiento de UTOPIA que incluye participaciones deFrank Reyes, Anthony Santos, Monchy & Alexandra, Aventura y más!

 

Según el ranking de Pollstar Top 200 de Tours en Norte América de 2018, Romeo Santos es el  artista latino #1 en Estados Unidos, tanto en ventas de shows como de tickets por su GOLDEN TOUR, luego de sus dos shows en el Estadio Yankee que convocó más de 50.000 personas.

 

UTOPIA, debutó #1 en el Top Latin Albums y Tropical Albums de los Billboard charts transformándose en el quinto álbum consecutivo en ser #1 en el Top Latin Album. UTOPIA representa un mix de nuevas y originales colaboraciones con algunos de los artistas dominicanos más importantes de su generación. Las doce canciones del álbum ofrecen las colaboraciones con bachateros tradicionales que muchos crecieron escuchando y demuestra el amor de Romeo Santos por la tradición dominicana.

 

“Inmortal” que reunió a Santos con su banda Aventura luego de 10 años, ya tiene mas de 109 millones de reproducciones en YouTube desde el lanzamiento, convirtiéndose en el #1 en Latin AirPlay durante la primera semana y por siete semanas excepcionales en el Chart de Canciones Tropicales.

 

“La Demanda,” otra colaboración única de UTOPIA que une al gran bachatero Raulín Rodriguez y Romeo, supero los 10 millones de views hasta la fecha.

 

El Rey de la Bachata recientemente ganó tres Premios Billboard como “Canción del Año” con “Sobredosis” feat. Ozuna.“Artista Tropial del Año” and “Grupo Tropical del Año” con Aventura.

 

SOBRE ROMEO SANTOS

 

El cantante dominicano, escritor, magnate, actor y productor se elevó desde sus humildes comienzos en el Bronx, NY  hasta su reconocimiento mundial  a lo largo de su carrera.  “El Rey de la Bachata” ganó el éxito con Aventura como productor y compositor luego de iniciar su carrera solista. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de albums, el ha ganado 17 Premios Billboard a la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Premios ASCAP, 1 Premio BMI, y 1 Premio MTV. A lo largo de la década pasada, artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne, y más han tenido la canche de colaborar con él. Un visionario consumado, es CEO de Roc Nation Latino, además de aparecer en películas como Furious 7 Angry Birds. Ningún otro artista latino ha conseguido estos logros en el Siglo XXI.

###