BlogNews

“Si la pelota terminó, haremos música al 100%”: La Melaza

By  | 

Fotos: Mannyzoom – Video: Harold Diaz TV – Produccion: Sandy Reyes ( sandy Joseo )  – Cover Art: Dj Temptation

 

 

Video:

“Tengo dos facetas: soy pelotero y artista, pero también comediante porque sacó una sonrisa a cualquiera”: José Reyes
 

Su prioridad, en los últimos 20 años, siempre ha sido el béisbol y nunca ha dejado de practicar, incluso este pasado año cuando ningún equipo le contrató, pero ahora José Reyes (La Melaza); se ha dedicado a su hobbie: la música.

“Este año no jugué pelota, pero no me he retirado formalmente, pero como nadie me firmó ahora tengo la oportunidad de hacer música al 100%” dijo La Melaza durante una entrevista exclusiva con Bonche Urbano.
El pelotero dominicano que canta reggaeton y ha tenido colaboraciones con importantes artistas del género urbano, no ha dejado de practicar y entrenar; reveló a Harold Diaz que si “la pelota terminó, esta súper agradecido de Dios por todo lo que ha vivido en el negocio del béisbol.
Reyes ha estado en el béisbol profesional durante 20 años y 15 de estos en Grandes Ligas. “No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar todo ese tiempo y mantenerse. Duré 15 años sin bajar a Ligas Menores, dando palos, robando muchas bases” dijo Reyes a reporteros de Bonche Urbano. 
Se mostró muy agradecido por el respeto que ha tenido de artistas dominicanos, así como los de Puerto Rico, ya que siempre que les pide un “featuring” están dispuestos. Recordó que cuando Bad Bunny iniciaba tuvieron una colaboración y por igual lo ha hecho con Secreto, El Mayor, Ceky Viciny y Bulova en la canción “El envidioso”. 
“Solo hay que saber esperar, para que todo salga bien. No es difícil –refiere sobre estas colaboraciones con varios artistas- solo hay que tener paciencia y esa es la mejor virtud que debe tener el hombre”, añadió sonriente. 
Definió como emocionante una actuación en una Gala dedica a Pedro Martínez para su cumpleaños, “fue épica esa noche, ya que siempre compartía como peloteros y ahora estaba cantando”, allí se encontró con David Ortiz y verle “en pie, con energía” después de aquel atentado le hizo sentir súper contento. “Dios le da súper poder a los corazones nombres”, destacó.
Aprovechó para exhortar a los jóvenes tener disciplina, “eso es lo más importante”, comentó al tiempo de recordar le decían “no iba a llegar, que era flaco y chiquito”, pero aun así logró lo que se propuso por su persistencia y disciplina. 
El jugador de Grandes Ligas expresó tiene dos facetas: “soy pelotero y artista”, nos dijo sonriente; pero también “es comediante, ya que le saca una sonrisa a cualquiera de manera normal”. Finalizó adelantando que “viene con tantas cosas nuevas que la gente va a quedar con la boca abierta” y pidió sigan apoyando a La Melaza.

Fotos para los Medios: