BlogNews

Sofi De La Torre Parte Fundamental del Movimiento Urbano Femenino

By  | 

Nacida en Las Palmas (E), Sofi De La Torre es el epítome de la nueva artista femenina global.

El sonido de Torre es una mezcla distinta de pop urbano inspirado en sus viajes globales. Su música se basa en experiencias reales vividas entre mudarse de España a Londres y de Berlín a Los Ángeles en los últimos años. Sofi, en su mentalidad metropolitana, habla cuatro idiomas y no tiene ciudadanía en particular, Sofi es global.

Sofi es una chica práctica que se involucra en todos los elementos de la creatividad que rodea a su música, creando exitosos temas y escribiendo letras honestas y atractivas.

Todas sus canciones han sido escritas y producidas con su productor finlandés Jonas Karlsson, incluidos sus éxitos pasados, el primero fue “Vermillion”, que recibió el apoyo de TIME Magazine y The Guardian, mientras que las canciones del álbum debut de Sofi ‘Mess’ recibieron elogios de Complex, Nylon,  Pop Justice entre muchos.

Su mayor éxito hasta la fecha es el de Flex Your Way Out junto con Blackbear ‘, acumulando más de 12 millones de visitas en Spotify y Apple Music, 17 mil suscritores en YouTube y mas de 10 mil seguidores en  Soundcloud.

Su último sencillo Voicebreaks (Diciembre de 2018) fue estrenado por Majestic Magazine e Idolator.

ESTAMOS MAL  es su primer sencillo en Español. Originalmente escrito y producido como parte de un proyecto aparte, pero el resultado convenció a Sofi de elegirlo como su próximo lanzamiento.