BlogNews

Tempo estrena su nuevo y revelador tema “Inconsciente”

By  | 
 
Tempo estrena su nuevo y revelador
tema “Inconsciente”
 

   

Miami, FL. (25 de octubre de 2019) – Tempo expone lo que le ocurrió en el accidente automovilístico que sufrió el mes pasado en Puerto Rico, en su nuevo y revelador tema “Inconsciente”, que estrena hoy viernes 25 de octubre. 

 
“Inconsciente” es un relato que preparó el cantante urbano de lo ocurrido la madrugada del 18 de septiembre. Tempo decide preparar el tema, que está disponible en todas las plataformas digitales, para aclarar los rumores y las especulaciones que se desataron tras el incidente y para agradecer a Dios por darle una nueva oportunidad.
 
Por eso, Tempo afirma que “Inconsciente” es un tema significativo en su carrera y a nivel personal. “Quiero decir la versión de lo que realmente pasó, para que la gente se deje de estar especulando y hablando tonterías. Yo di dos entrevistas exclusivas… Pero tenía que hablar porque estoy cansado de que cada vez que pase algo conmigo, siempre estén hablando un montón de cosas… Siempre me quedo callado… Pero me cansé, y lo dije todo en los 2 minutos y 30 segundos que dura la canción”, expresó el cantante puertorriqueño. 
 
Acerca del proceso creativo del revelador tema, producido por el reconocido “Jeremy Laser p/k/a BeatBrothers”  y distribuido por NABRU RECORDS LLC, Tempo afirma que lo concebió en cuestión de minutos. El intérprete urbano explica que comenzó a escribir y en tan solo media hora había plasmado lo que le sucedió aquella madrugada. Una vez lo tuvo escrito, llamó a su equipo de trabajo para que llegaran al estudio de grabación y allí le dieron vida a su propuesta musical. “Yo lo escribí en 30 minutos, porque era solamente poner lo que me pasó pero que rimara… Era plasmar todo, pero básicamente lo quería hacer así bien cortito”, explica el exponente.
 
Además, en el tema “Inconsciente”, que fue preparado al ritmo de rap/ hip hop, Tempo se desahoga utilizando un lenguaje sin filtro y, junto a sus productores, opta por darle toques de ciertos efectos de sonido alusivos al accidente, como por ejemplo sirenas de ambulancia. 
 
De otra parte, Tempo enfatiza su agradecimiento al equipo médico del Hospital HIMA de Caguas donde recibió servicios médicos y al bufete de su abogado, el licenciado Edwin Prado. El artista también expresa su gratitud infinita a sus seguidores y fieles fanáticos quienes le han enviado mensajes de apoyo tras sufrir el accidente. 
 
 
Sigue a Tempo en:
Instagram: @elrealtempo
Facebook: Tempo
Twitter: @yosoytempo
YouTube: Tempo