BlogNews

VAKERO LANZA SU NUEVA CANCION Y VIDEO “EL RON”

By  | 

Por Harold Diaz/Bonche Urbano

VAKERO LANZA SU NUEVA CANCION Y VIDEO “EL RON”

VAKERO LANZA SU NUEVO SENCILLO “EL RON”

17 de Mayo, New York NY– El artista Dominicano de la música urbana, Vakero “El cantante de los raperos”, está lanzando su nuevo sencillo, una canción al estilo que lo caracteriza mezclando el ritmo de bachata y el hip hop llamada “El Ron”. Influenciado por sus raíces , su ritmo contagioso hacen que todo el mundo salte y bailen a sus ritmo. Así como lo hizo con: “Te quiero”, “Échame agua”, “No te olvidaré”, “Tu Pai”, “Que mujer tan chula” “Échalé Agua” y “Hoy se va a beber”.

Por su parte Vakero añadió: “ Me siento contento con la canción porque

al final tenemos el sonido actual mas la función que siempre me

caracteriza y el color de un tipo caribeño dominicano que es lo

importante siempre busco que mi música se sepa que es hecha por un

dominicano”.

En este nuevo sencillo De la autoría de Vakero bajo la producción musical Axel Quezada (Ghetto) y la magistral Guitarra de Jeycor, confirma por que es llamado “El Cantante de los Raperos” con “El Ron” pretende seguir llevando su estilo de música al siguiente nivel mientras se mantiene fiel a su a la cultura Hip Hop.

Vakeró es un muy inteligente y siempre a apostado a la fusión provenientes de distintos ámbitos de la música tropical y folklórica, incluyendo elementos de la música urbana, como en este caso hace con el hip hop y el trap.

El video de “El Ron” fue dirigido Boynayel Mota Fotografía. Oliver Mota y edición Animatox en el video se ve la cotidianidad, fiesta, negritud de su natal Sampedro de Macorís.

Sobre Vakero

Manuel Varet Marte, mejor conocido por su nombre artístico Vakeró, es un cantante de nacionalidad dominicana. Ha sido merecedor de varios galardones, entre ellos, varios premios Soberano (denominados hasta septiembre de 2012 como Premios Casandra) entre 2010 y 2014. Salto a la fama con el tema “Se partió el lápiz”, la cual hace referencia al cantante urbano “El Lápiz Consciente” y la que lo internacionalizó.