BlogNews

Wisin y Yandel ha sido nominado a tres Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2019

By  | 

MIAMI, Florida (4 de septiembre de 2019). El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel ha sido nominado a tres Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2019:

Dúo o Grupo Favorito

Canción Favorita Tropical por “Aullando” (con Romeo Santos)

Video Favorito por “Si Supieras” (con Daddy Yankee).

La quinta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves, 17 de octubre de 2019 a las 9pm/8c, y será precedido por la “Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c.

Fans en Estados Unidos y Puerto Rico tienen hasta el 3 de octubre para votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota y fans de todo el mundo pueden votar a través de Twitter que incluya el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Acerca de Wisin y Yandel 
Yandel y Wisin son dos aclamados artistas que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina Wisin y Yandel han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos.

Wisin y Yandel son el dúo o grupo con el mayor número de canciones #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico (con 13). Durante su carrera de más de 15 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como trece sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay. En sus giras, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza implacable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de Música Urbana Latina en llenar tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Las presentaciones de Wisin y Yandel son más que emocionantes. El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual; pero las verdaderas estrellas son indudablemente Wisin y Yandel y su concepto único dentro de la música urbana latina, una fusión de géneros y estilos presentado con una fuerza y pasión que nadie dentro de su género musical puede igualar.